Políticas y procesos

Nuestros procesos principales

Mapa de Procesos
Mapa de procesos organizacional, basado en CMMi v. 1.3 e ISO 9001:2008

Nuestra política de calidad

  • La política de calidad del Departamento de Tecnologías de Información es proveer software de alta calidad a los socios formadores, con las funciones definidas en un alcance y dentro del tiempo y presupuesto planteados.
  • Nuestro compromiso es la conveniencia y satisfacción de los socios formadores con nuestros sistemas.
  • Todo el trabajo será hecho de acuerdo a los estándares de CMMI, DAD e ISO, en los cuales está basado el Sistema de Administración de la Calidad.
  • Los miembros del departamento tienen como responsabilidad el asegurar que el trabajo que realizan cumple con los procesos establecidos y cumplen con los requerimientos de calidad y completitud establecidos. Los miembros del departamento deberán realizar revisiones personales e inspecciones de los productos que sean resultado de su trabajo, registrar la información derivada de estas actividades y demostrar que las acciones tomadas están dirigidas a la entrega de un producto de alta calidad.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente a través del liderazgo y el análisis de la información de nuestros ingenieros, con lo cual mejoraremos nuestros procesos y las habilidades de las personas para anticipar, cumplir y exceder las necesidades de nuestros socios formadores.

Conoce el detalle de nuestros procesos y políticas

Código de ética

Política de Calidad

Roles