CAD Gabriela Hernández

Gabriela Hernández Viveros, cuenta con el grado de Maestría en Ingeniería Industrial con especialidad en Calidad y Productividad, así como la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Administrativa por el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Coordinadora de proyectos del Bloque de Sistemas Computacionales, desde el 2014 a través del departamento de Vinculación Académica del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, también responsable de las áreas de ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Sistemas Digitales y Robótica,  además de las Estancias de Diseño Industrial, desde 2012. A la fecha ha coordinador más de 280 proyectos, vinculando a más de 800 alumnos, con más de 120 organizaciones diferentes.

Cuenta con un diplomado en Compras Industriales y otro en Liderazgo Ejecutivo, impartidos por el Centro de Competitividad Internacional, al igual que un diplomado en Ingeniería de Materiales por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, Universidad del País Vasco. Ha sido profesora en el área de negocios e ingeniería industrial, a nivel licenciatura.

Disfruta cocinar y degustar comida nacional e internacional, así como desarrollar actividades al aire libre.